UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Francia reaccionó y goleó a Australia con un Mbappé estelar

A pesar de comenzar perdiendo, los campeones del mundo se florearon y se impusieron por 4-1 en su debut en Qatar 2022.

Martes de muchísimo fútbol bajo la órbita del Mundial de Qatar 2022. Una fecha que arrancó bien temprano con una de las máximas sorpresas históricas del certamen futbolístico más trascendental de todos. Es que, en Lusail, Arabia Saudita impactó al globo terráqueo entero al superar por 2-1 a Argentina, uno de los principales candidatos.

Posteriormente, la actividad siguió con el comienzo del Grupo D de la Copa del Mundo. En medio de ese panorama llegó el turno de Dinamarca y Túnez, quienes se encontraron frente a frente con el objetivo en común de arrancar con el pie derecho. Y allí hubo otra sorpresa ya que los africanos diagramaron un buen partido y empataron 0-0.

En tercer turno llegó el segundo partido correspondiente al Grupo C que también tiene a los mencionados seleccionados de Argentina y Arabia Saudita. En la ciudad de Doha, México y Polonia pisaron el verde césped prometiendo un gran espectáculo. De todas maneras, no fueron efectivos y repartieron puntos por intermedio de una igualdad 0-0

Y así fue como terminó arribando la última función del día. Una función que tuvo como protagonista, nada más ni nada menos, que al último campeón del mundo. Sí, en el Al Janoub Stadium de la ciudad de Al Wakrah, Francia se topó con Australia, uno de los últimos combinados en conseguir la clasificación para la Copa del Mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.