UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Memo Ochoa brilla y México consigue valioso empate ante en el Mundial de Qatar 2022

Las selecciones de México y Polonia empataron sin goles en el segundo juego de la primera jornada del Grupo C, para dejar con vida a la selección Argentina que perdió a primera hora en contra Arabia Saudí por 1-2.

La selección dirigida por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, fue la dueña del balón y del juego en la primera mitad, al punto de acorralar al conjunto polaco en su propio lado del campo e impirle algún tipo de salida que no fuera un pelotazo a la nada.

Para el segundo tiempo el conjunto europeo se mostró más activo, lo que hizo que el partido estuviera un poco más parejo, a tal punto que lograron fabricar un penalti que terminó parando Memo Ochoa a Robert Lewandowski.

Pese a no contar con Raúl Jiménez desde el inicio, ‘El Tri’ se las arregló para generar peligro en ataque, llegando a generar hasta 11 remates, 4 de ellos directos al arco polaco. Asimismo, el mediocampo cumplió a cabalidad su trabajo dominando el juego y logrando completar más de 400 pases.

con este resultado el Grupo C queda con Arabia Saudí cómo único líder con 3 puntos, seguida por México y Polonia con un punto cada una, y cierra Argentina sin puntos y con -1 en el gol average.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.