UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Neymar se perderá la fase de grupos del Mundial de Qatar

Neymar salió lesionado después de recibir una tremenda falta y se habría confirmado su lesión.

La Selección de Brasil es una de las grandes candidatas en el Mundial de Qatar no solo porque tiene nombres impresionantes dentro de la plantilla, sino que también es un equipo que juega muy bien al fútbol.

El conjunto dirigido por Tite lo pudo demostrar frente a Serbia, quien parecía un rival bastante duro en la previa. Y la realidad es que los europeos prácticamente no pisaron el área que defendía Alisson Becker.

En el encuentro fue Richarlison quien se llevó todos los reflectores, debido a que convirtió los 2 goles que le dieron la victoria a su seleccionado. Debido a que Brasil no tuvo demasiados inconvenientes en el trámite del partido, el entrenador se tomó el atrevimiento de realizar bastantes cambios para rotar el equipo. Sin embargo, sorprendió cuando Neymar salió con algunos gestos de dolor, ya que mostró un nivel increíble.

El delantero de 30 años decidió ser el generador de juego del equipo para que Vinícius Júnior y Raphinha puedan desequilibrar por las bandas. Si bien en el PSG suele hacer algo parecido, en Brasil tiene la libertad de poder posicionarse en donde lo crea más conveniente para el momento del partido. Es por esa razón que durante el encuentro, Neymar bajó muchas veces hasta la mitad de la cancha para poder darle sentido al juego del seleccionado.

¿Qué lesión sufrió Neymar con Brasil en el Mundial de Qatar 2022?

Según informó Ge.Globo, el atacante brasileño habría sufrido un esguince en su tobillo derecho, por lo que se perdería lo que resta de la fase de grupos. Es decir, Neymar no estaría presente en los encuentros frente a Suiza y Camerún; recién se arriesgaría a volver para unos cuartos de final. La realidad es que fue una jugada bastante desafortunada en la que sufrió esta nueva lesión.

Más allá de que Neymar se mostraba con optimismo al finalizar el partido, el tobillo lo tenía bastante inflamado y las imágenes del golpe eran muy contundentes. Por lo tanto, finalmente se tomó la decisión de darle descanso al delantero para que pueda recuperarse de la mejor manera. Además, Brasil ya le ganó al rival que en la previa parecía más duro, por lo que no debería sufrir en lo que resta de la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.