UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Sadio Mané afuera de Qatar 2022

Sadio Mané, figura de la Selección de Senegal, no será parte del Mundial de Qatar 2022 a raíz de una lesión muscular surgida en un partido con el Bayern Múnich en Alemania.

Tras varios días de incertidumbre, finalmente se terminó confirmando el peor panorama y Sadio Mané se perderá lo que será el Mundial de Qatar 2022. De esta forma, el delantero senegalés no logró recuperarse de su lesión muscular y no podrá estar presente en la segunda participación consecutiva del conjunto africano en el torneo más importante del deporte.

En este contexto, es más que necesario recordar que Mané había sido reemplazado en el anteúltimo partido del Bayern Múnich ante Werder Bremen por la Bundesliga. De esta forma, el africano se retiró lesionado al minuto 20´ de dicho partido y el panorama desde ese momento fue más que tenso.

Pese a esto, el jugador en cuestión fue incluído en la lista definitiva de Senegal para Qatar 2022 y se esperaba que este pudiera estar en el último partido de su grupo ante Ecuador. No obstante, en las recientes horas se dio a conocer que el ex delantero del Liverpool no logró recuperarse de su lesión y finalmente no estará en el Mundial.

¿Qué lesión tiene el jugador de Senegal?

Aclarado este panorama, debe decirse que Sadio Mané sufrió una lesión en un tendón de la cabeza del peroné, hecho que le impidió una rápida recuperación en estos días junto a sus compañeros por lo que será reemplazado en las horas que se avecinan por una de las reservas del entrenador.

Dicha esta salvedad, cabe recordar que Senegal se estará enfrentando en la primera fecha ante los Países Bajos el próximo lunes mientras que posteriormente se enfrentará contra Qatar en el segundo partido para después cerrar con Ecuador. Además de esto, en los octavos de final se tendrá que medir contra alguno del grupo B el cual no saldra de Inglaterra, Estados Unidos, Irán o Gales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.