UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Aaron Judge se queda y será capitán de los Yankees

Aaron Judge no solamente se va a quedar con los New York Yankees por nueve temporadas más sino que será el Capitán de los ‘Bombarderos del Bronx’, así es como uno de los mejores agentes libres finalmente tomó la decisión de seguir vistiendo el uniforme a rayas.

¿Cómo sería el contrato de Aaron Judge?

Aunque aún no se ha hecho oficial, los reportes de varios periodistas indican que el pelotero aceptó la oferta de 9 temporadas y 360 millones de dólares que le puso sobre la mesa la escuadra neoyorquina, misma que incluía el convertirse en el Capitán.

De igual forma, están reportando que el propio martes en la noche, Judge envío mensajes a sus compañeros de los Yankees para confirmarles que se quedará con la escuadra.

De acuerdo a los propios reportes, lo único que falta para que este acuerdo sea oficial es que el pelotero pase las pruebas físicas, con lo que ya quedaría confirmado que seguirá con el equipo del Bronx.

Edad de Aaron Judge y estadísticas en la MLB

Edad: 30 años

Temporadas: 6

Juegos: 729

Hits: 748

Home runs: 220

Carreras producidas: 497

Porcentaje de bateo: .284

Judge ha jugado siete campañas en las Grandes Ligas, todas con los Yankees, con quienes debutó en el 2016. Desde ese momento ha participado en 729 encuentros, con 220 jonrones y 497 carreras producidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.