UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Argentina encuentra su fútbol, vence a Polonia y ambas clasifican a Octavos

La Albiceleste recuperó el nivel que la llevó a tener aspiraciones, fue muy superior a su rival y ganó por 2-0 con goles de Alexis MacAllister y Julián Álvarez. En el primer tiempo, Wojciech Szczesny le tapó un penal a Lionel Messi. Ahora, los sudamericanos jugarán ante Australia por ser primeros del grupo; los polacos, sobrevivieron por resultados ajenos y chocarán con Francia en octavos.

Argentina dejó atrás los fantasmas después de la caída en el debut con Arabia Saudita y se clasificó a la fase final después de imponerse con autoridad por 2-0 sobre Polonia. Con los tantos de Alexis MacAllister y Julián Álvarez, los latinoamericanos ganaron el grupo C en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Durante el primer tiempo, Argentina fue claramente la dominadora del juego. Los dirigidos por Lionel Scaloni recuperaron la esencia que en la previa los había puesto como candidatos al título y combinaron tenencia de pelota, movilidad, solidez defensiva y ocasiones de gol.

El principal impedimento para encontrar portería fue el arquero de Polonia, Wojciech Szczesny. El sistema defensivo polaco, plagado de futbolistas de gran altura, invitó a la Albiceleste a incurrir en centros frontales o previsibles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.