UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Contundente respuesta de Messi al Canelo luego de que lo amenazara

Messi y compañía llegaron a Qatar con la ilusión de levantar el trofeo más importante del fútbol, sin embargo, la primera jornada Argentina perdió 1-2 contra Arabia Saudita, lo cual puso en aprietos a la albiceleste, donde sus siguientes partidos estaba obligado a ganar. Pero la selección argentina y la selección polaca lograron estar en los octavos de final, dejando fuera a México y Arabia Saudita.

Lionel Messi concedió una entrevista después del triunfo frente a Polonia y aclaró algunas dudas sobre el encuentro y otros temas más. La polémica que hubo entre Canelo y Messi, el astro argentino expuso que él no le falta el respeto a nadie y que todo fue un mal entendido.

“No tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto a la gente de México, ni a la camiseta ni a nadie. Ya está, quedó ahí”.

De igual manera, el 10 argentino mencionó que el equipo estaba convencido de ganar y que hace mucho lo venían buscando.

Estoy con bronca por haber errado el penal, pero el equipo no se cayó y salió fortalecido de ese error mío

Lionel Messi

El capitán argentino aclaró que no se pueden confiar con Australia, porque lo han vivido en carne propia.

Este Mundial está muy igualado, no nos podemos confiar porque lo vivimos en carne propia

Lionel Messi

Lionel Messi: victorias y derrotas con la selección argentina

Lionel Andrés Messi Cuccittini cuenta con 41 títulos en su carrera futbolística y permanece a 3 de superar al brasileño, Dani Alves. De esa forma, Leo Messi ha ganado 35 títulos con su ex club, Fc Barcelona:

La Liga: 10 títulos

Supercopas de España: 8 títulos

Copas del Rey: 7 títulos

Champions League: 4 títulos

Mundial de clubes: 3 títulos

Supercopas de Europa: 3 títulos

Con su actual club, Paris Saint-Germain, solo ha ganado 2 trofeos: Ligue 1 y la Supercopa Francesa.

Sin embargo, no ha tenido la misma suerte con su selección, debido que llegó a 3 finales seguidas, y las tres las perdió. En el mundial de Brasil 2014, Messi y compañía llegaron a la final contra Alemania, donde en los tiempos suplementarios, Mario Götze marcó el único tanto para que Alemania salga campeón de la competición.

En la Copa América de Chile 2015, Argentina perdió en los penales contra el anfitrión por 4-1 y nuevamente sale como subcampeón. Y en la Copa América de Estados Unidos 2016, Argentina pierde nuevamente con Chile en los penales por 2-4. El resultado hizo que Messi anunciará su retiró de la selección argentina, pero posteriormente decidió volver.

Y finalmente, Argentina cae en semifinales con Brasil por dos tantos a cero en 2019.

La final de la Copa América 2021 tuvo sede en Brasil. La selección de Argentina, contó con un equipo renovado y con sangre nueva. Donde la Scaloneta logró ganar la final a Brasil por uno a cero y el sueño de Messi de levantar un título con su selección, por fin se le dio después de tantas finales y partidos perdidos.

El siguiente año, se disputó la Copa de Campeones Conmebol 2022, se enfrentaban el campeón de América y el campeón de Europa, donde Argentina volvió a ganar una final por tres a cero y su segundo título para Lionel Messi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.