UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 1 de Diciembre de 2022

Alelado I
Ahora Canelo ofrece disculpas por haber ofendido a Leonel Messi por Twitter sin sentido después de la derrota azteca frente a gauchos. ¿Cómo Queda Ahora? Aún queda ese mal sabor de boca en que un boxeador profesional que reto a su homólogo, pero en fútbol a tirar la mano.

Alelado II
Ya veremos a Saúl Canelo Álvarez viajar a donde esté Monsieur Messi para tomarse fotos, hacerlas públicas y tratar de enmendar las tratadas hechas por una opinión tuitera incentivada por meterse de la mala en su organismo.

Meditar
La próxima Copa Mundial FIFA 2026 será en Canadá, Estados Unidos y México. Las ciudades fueron dadas a conocer la mayoría en territorio de gringolandia. Sin embargo CONCACAF no ha tenido un papel destacado en Qatar; solamente aferrados a un milagro para salvar honores.

Hazaña
¡Arriba Panamá! El piloto internacional Solly Betesh consagró dominio en pistas centroamericanas al cerrar con broche de oro, tras coronarse como ganador absoluto en los 200 kilómetros Copa Liqui Moly, evento considerado de gran exigencia y resistencia extrema realizado en el Autódromo «El Jabalí Oficial» ubicado en San Salvador, El Salvador. 

Internacional
Twooner consultora automotriz panameña pionera en la región centro américa, da un paso en impulsar el automovilismo deportivo al tener actividad en las 6 Horas de Bogotá, durante el fin de semana próximo (2 y 3 de diciembre) en el Autódromo de Tocancipá, Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.