UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 12 de Diciembre de 2022

Fraudulento
Le soplaron al Marshall que una susodicha Federación Panameña de Potencia tendrá que ponerse en las pilas con documentación que la acredite con estatus federativo. Resulta ser que en tiempos del Playboy emitieron personería jurídica con nombre de Federación en la disciplina de Powerlifting, pero con excesivos vicios a la normativa, en evidente violación a la legislación deportiva.

Aprovechado
Ahora el judío que preside esa organización “tendrá que llegar a acuerdos” con dirigentes del Club de Potencia del Oeste, para poder ser legalizados. Además, ponerse al día con PANDEPORTES, por una plata que le dieron en tiempos de Juan Seco y para albergar competencias nacionales e internacionales con buena rebusca producto del tour turístico a atletas foráneos en los atractivos del bello Panamá.

Desistimiento
Dice gente que conoce de legislación que no va para ningún lado iniciativa de CONFEDEPA sobre recurso de reconsideración contra resoluciones (043-2022) y (063-2022) expedidas por Consejo Nacional de la Actividad Física, Deporte y Recreación de PANDEPORTES, en relación con el reglamento de elecciones de las federaciones y asociaciones deportivas.

Conchale
Venezuela de siete… seis para llevarse casi todos los eventos de la Serie Hípica del Caribe celebrado en el Hipódromo La Rinconada para consagrarse de gran forma. La buena noticia es que Panamá sigue de líder ya que Iniesta de México le ganó a Linda Carter de la Vino Tino. Pero… Hípica de Panamá, S.A., emitió comunicado afirmando que están dispuestos a acoger la celebración en el 2023, siempre y cuando se materialicen algunos requerimientos, de no cumplirlos, se repetirá sede en la tierra de Hugo Chávez.

Emparejamientos
Las Confederaciones de Europa, Sudamérica y África son llamadas a consagrarse en la Copa Mundial Qatar 2022. Una batalla plagada de veteranía será tope entre Argentina vs Croacia… Messi contra Modric, además de un conglomerado de estrellas galas que se miden a sorprendentes exportados marroquíes, convertidos en la gran sensación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.