UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 5 de Diciembre de 2022

Iniciativas
Maruja Gorday de Villalobos del MEDUCA dijo que para 2023 establecieron una planificación estratégica con relación a lo establecido en el deporte escolar. Entre las disciplinas contemplan al Ajedrez como herramienta cognitiva, en cuanto a CODICADER solo tendrá acción en pre media. Panamá será sede para béisbol y softball.

Proceso
Se supo que para el próximo 11 de enero el Juzgado Tercero Liquidador Adjunto de Causas Penales del Primer Circuito Judicial de Panamá, reprogramó audiencia preliminar en caso FEPAFUT.  La medida se dio a fin de garantizar derecho de defensa a uno de los imputados tal es el caso del expresidente Ariel Alberto Alvarado por los presuntos delitos de blanqueo de capitales, y delito financiero en la modalidad de corrupción en el sector privado.

Perpetuidad
Aunque muchos tienen programado hacer elecciones antes que termine diciembre; nos enteramos de que Federación Panameña de Béisbol abrirá proceso para julio del próximo año, por lo que está claro que actual dirigencia organizará principales eventos programados para meses de playa, brisa y mar… pero con una serie de modificaciones que atentan con naturaleza de la disciplina.

Ceremonia
Dice un sobrino del Marshall que partido inaugural de la nueva división Sub20 será protagonizada entre Panamá Este, actual campeón y Bocas del Toro, puesto que brindarán oportunidad al clan gatúbelo estrenar y poner en marcha instalaciones ubicadas en Almirante, como sede alternativa del Calvin Byron. ¡Magaly! prepárate para saborear buenos viáticos.

Lastima
Panamá no tendrá representantes en el Campeonato Infantil Centroamericano de Atletismo previsto realizarse entre 10 y 11 de diciembre en San José, Costa Rica. La razón es falta de recursos por parte de autoridades que enviaron mensaje a la gente del pista y campo; ¡Planifíquese y luego hablamos! Ahora queda truncado la ilusión de defender colores patrios a pesar del trabajo arduo del profe Pedro Aguilar… Tendrán que buscar otros padrinos para costear gastos de transporte, hospedaje y alimentación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.