UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 13 de Diciembre de 2022

Vaticinio
Según expertos de la Social Media DeporFinanzas, Francia repetirá como campeón del Mundial FIFA de manera consecutiva así dice una encuesta que arroja 41% en favorecerla, seguido muy de cerca por Argentina (39.9%), Marruecos tiene opción (27.3%) y Croacia está bastante rezagado (9.43%).

Celebraciones
La gente de la Liga Panameña de Fútbol tendrá reservada Noche de Gala para premiar a los mejores de la Temporada Clausura LPF, Liga PROM y LFF. También el Comité olímpico de Panamá certificará a grupo selecto en actividades educativas. Y ¿Qué Xopá con PANDEPORTES? nada de galardonar a los valores deportivos 2022, o será que gastaron todos los recursos en sonadas entregas de la Orden Manuel Roy, al mérito deportivo.

¿Proselitismo?
Dice alguien que conoce matraqueos políticos que Chinito aplica la vieja metodología de gastar dinero estatal para beneficio propio. Resulta ser que en las propagandas audiovisuales de “Recuperando Espacios Deportivos” aparecen tres corregimientos correspondientes al nuevo Circuito Electoral 8-3, antiguo (8-7). ¡Casualidad!

Divulgar
Será verdad que Adolfo “Ñofo” Venegas tiene varios días desaparecido, situación que preocupa a familiares y amistades. El ex mánager de Darién, Panamá Metro, Panamá Oeste entre otras novenas tiene 84 años, además padece de Alzheimer. De verlo por ahí, llamar al 6262-7201, 6943-7112 ó 6429-4034.

Indignación
Nos soplaron que, en el Torneo Mundial Abierto de Bolos celebrado del 12 al 20 de noviembre en Panamá, los locales registraron un bajísimo nivel competitivo, hubo mala organización y nula comunicación. Miguel Fonseca, conocido coach que por años entrena a la comunidad bolichera certificó que ni siquiera hubo ceremonia de premiación. ¡Que poca altura! Por eso lo tenían calladito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.