UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 6 de Diciembre de 2022

Repost
El Proceso Electoral Deportivo 2022-2026 arrancó (para renovar a la dirigencia de las diversas organizaciones). PANDEPORTES tiene en la página web dicho padrón electoral en que predomina ligas de fútbol. Por cierto, FEPAFUT picó por delante en renovar Junta Directiva, ósea ahora constituirán los demás entes subalternos… aplicarán la vieja técnica de los burros por delante de la carreta.

Costumbre
Venezuela resultó ganador de los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa en Santa Marta 2022. Escoltado por Puerto Rico, Colombia, México y El Salvador; ¿Dónde quedó Panamá? ocupó último lugar de diez delegaciones producto de cuatro medallas de plata y dos de bronce. ¡Un País, Un Equipo!

Convaleciente  
Edson Arantes do Nascimento está agravado medicamente a punta de quimioterapia y afectado por secuelas del COVID 19. Muchos fanáticos doblan rodillas para que no tenga ningún deceso en plena Copa Mundial de la FIFA, ahora que la ‘Canarinha’ es firme candidato al título.

Humilde
Un sobrino del Marshall se identifica con Pelé, que salió de la pobreza extrema proveniente de las favelas brasileñas. Jamás estuvo involucrado en escándalos de adicciones por consumo de drogas; nunca vanaglorio sus recursos económicos producto de las hazañas futbolísticas logradas con el Santos FC y los tres títulos de campeón del Mundo. ¡O Rei! Eres un ejemplo digno para seguir.

Ranking
Panamá ocupa el puesto número 51 del escalafón mundial proporcionado por la Federación Internacional de Baloncesto. España encabeza el prestigioso listado, seguido por Estados Unidos, Australia y Argentina. La Roja Sin Mangas acumula 242 puntos; relegado de puestos importantes en el AmeriCup y eliminados del FIBA Basketball World Cup producto de 12 derrotas en 13 presentaciones. ¡Seguiremos Informando, Vamos pa´ encima!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.