UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 2 de Diciembre de 2022

Decepciones
Alguien que conoce verdaderamente de fútbol indicó que las eliminaciones tempranas de Bélgica, Alemania, Dinamarca, Gales y Ecuador es producto de falta en el conocimiento de planteamiento técnico/táctico del rival. Jugadores de gran nivel que quedaron a deber ante fanáticos que rasgaban las vestiduras en cada estadio catarí.

Retorno
Nos soplaron que retorna al país, quién manda en FEPAFUT luego de formar parte del tour patrocinado por FIFA para aquellas dirigencias afiliadas a la organización en calidad de invitados especiales de la Copa Qatar 2022. Lo que se comenta es que habrá otra modificación en el personal administrativo, para dar espacio a beldades que por lo menos adornan el panorama en las oficinas.

Diagnóstico
Algunos expertos aseguran que CONCACAF no pasa de los octavos de final del mundial futbolero. Lo que demuestra debilidad en la confederación que será sede en la próxima Copa FIFA. La preocupación está fundamentada en que las mejores selecciones de la región tienen puesto asegurado por compartir sedes, lo que pone al descubierto que las eliminatorias serán de muy bajo nivel competitivo.  

Fallido
El método que ya predijo 3 campeones del mundo está a punto de fallar su predicción para Qatar 2022. EA Sports, compañía responsable del videojuego FIFA, predijo el campeón del Mundial tras simular los 64 partidos. La selección ganadora fue Argentina tras vencer a Brasil en la final 1-0, con un gol de Lionel Messi. ¡Amanecerá y Veremos!

Pronosticador
No obstante, existe un ‘Viajero del tiempo’ que se vuelve viral, tras publicar imágenes del equipo que asegura ganará mundial Qatar 2022. Una grabación compartida en la plataforma de Tik Tok evidencia que Brasil será campeón mundial al vencer 2 goles a uno al actual monarca, Francia. De ser así repiten el escenario de la Final en 1998, cuando los cariocas defendían el título y los galos en casa consagraron supremacía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.