UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 9 de Diciembre de 2022

Violación
Dice Pedro Aguilar que PANDEPORTES o Federación de Atletismo quebrantó ley 10 del 16 de marzo de 2012 que respalda con hospedaje, transporte y alimentación a delegaciones menores de edad para tener participación digna en eventos internacionales. ¡Bueno! profe en realidad fue un tiempo invertido que solo trajo desilusión en una aventura llamada Campeonato Centroamericano Infantil. ¡Bellacos!

Desplante
Nos soplaron que un grupo significativo de dirigentes deportivos que pretendían recibir capacitación para elecciones 2022-2026, fueron sorprendidos por suspensión repentina de las sesiones instructivas. Resulta que nunca recibieron comunicación del cambio de fecha para reunión inductiva, que será hoy a las 6pm. ¡Así esperamos!

APROMEF
Un sobrino del Marshall supo que en nutrido encuentro con docentes de la Educación Física cada profesor uno pagó 20 rúcanos por un suéter y disfrutar del Centro Recreativo en Cerro Azul. La comida fue vendida a precio de costo… y estuvo lleno hasta la madre. Buena recaudación para los autodenominados miembros de la Junta Directiva.

Irresponsabilidad
Le comentaban anoche que es inexplicable que Panamá viva actualmente una racha de doce derrotas consecutivas en eventos internacionales de baloncesto si los integrantes de la Roja Sin Mangas son destacados jugadores en sus respectivos clubes. ¿Cuál es el Gran Problema? Jejejeje, respuesta simple FEPABA… que mantiene inamovible un técnico septuagenario totalmente desactualizado.  

Definición
Hoy comienza una etapa considerada como: “El Verdadero Mundial”. Los cuartos de final ponen al descubierto a los mejores de la Copa del Mundo Qatar 2022. De acuerdo con expertos en la materia Brasil supera a Croacia y Países Bajos a Argentina; mientras que Portugal a Marruecos y Francia muy ajustadamente a Inglaterra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.