UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Latinoamericanos dominan lista de bonificaciones por premios en Las Mayores

El Comisionado de las Grandes Ligas y cada una de sus organizaciones, siempre buscan respaldar a sus jugadores en todo momento. Además, también le otorgan muchas premiaciones para demostrar su agradecimiento por cumplir las metas.

Si hablamos de los anillos de campeón, distinciones individuales que premian el éxito de cada uno de ellos; también está el punto de recompensas monetarias para cada uno de ellos y en este en este 2022 los latinoamericanos lideraron esta lista.

En esta oportunidad, el poderoso bateador cubano de los Astros de Houston, Yordan Álvarez; se quedó con el bono más alto gracias a que quedó tercero en las votaciones para el premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, lo cual recibió un total de $2,381,143 millones de dólares.

Julio Rodríguez, por su parte, se alzó con el Premio Novato del Año de la Liga Americana, gracias a su enorme temporada con Marineros de Seattle en donde fue uno de los jugadores que condujo al equipo a su primera postemporada.

El dominicano, recibió un total de $1,550,850 millones de dólares para ubicarse en el quinto puesto de esta lista que fue publicada por el medio deportivo Cbssports.com y el cual figuraron varios latinoamericanos como se mencionó anteriormente.

Andrés Giménez, por su parte, de los Guardianes de Cleveland recibió un total de $1,308,805 millones de dólares; después de haber sumado votos para el premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana y por su Guante de Oro.

Es importante resaltar que, estas bonificaciones deberán ser pagadas antes del 23 de diciembre y salen del Fondo Central de MLB (el equipo paga el bono de su jugador y luego MLB lo reembolsa); el mismo también tiene de un valor de $50 millones de dólares a repartir.

De esta manera, estos latinoamericanos han cerrado con broche de oro su temporada y con este reconocimiento queda claro que fueron los más destacados en algunos renglones para el béisbol de las Grandes Ligas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.