UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Mandan mensaje de pronta recuperación en apoyo a Pelé

La Selección de Brasil goleó 4-1 ante Corea del Sur, razón por la cual llegó a los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, algo que generó mucha felicidad al pueblo carioca. Sin embargo, esto no fue lo único que hizo el combinado, pues también se unieron en torno a una pancarta en homenaje a Pelé, cuyo estado de salud preocupa tras haber sido hospitalizado la semana pasada.

El gesto fue realizado tras la victoria pues los jugadores brasileños, comandados por Neymar, llevaron una pancarta hasta el centro del campo del Estadio 974 en Qatar y se reunieron en torno a ella, mandando un mensaje de ánimo al astro brasileño.

Además, esta no fue el único mensaje de ánimo a Pelé, en el duelo ante los coreanos, motivado a que, en la segunda parte, el fondo donde más brasileños había desplegó una pancarta con el mensaje “Pelé, ponte bien pronto”.

Por su parte, en las redes sociales el mismo Pelé tranquilizó a todos sus seguidores, pues enfatizó que vería dicho partido entre brasileños y coreanos desde el hospital.

“Veré el partido desde el hospital y animaré mucho por cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!”, escribió Pelé en una publicación acompañada de una foto suya paseando por una ciudad de Suecia durante el Mundial de 1958.

De forma conjunta, muchas otras personas en Qatar también le dieron ánimos al ‘Rey Pelé’, algo que demuestra como es que es uno de los jugadores más queridos pese a todo el tiempo que ha estado fuera de acción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.