UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Panthers dan de baja al quarterback Mayfield

La fugaz era de Baker Mayfield ha concluido en Carolina.

Los Panthers dieron de baja al quarterback, primera selección general del draft de 2018, quien solicitó salir del equipo. Mayfield quedará transferible y se convertirá en agente libre si nadie propone una transacción.

La decisión no es sorpresiva. Sam Darnold había reemplazado a Mayfield después de su segunda estadía como el quarterback titular, y los Panthers estarían conformes con el desempeño del sustituto P.J. Walker.

Mayfield tendría ahora una oportunidad de llegar a un equipo que necesite ayuda de un mariscal de campo.

Jimmy Garoppolo de San Francisco, Trevor Lawrence de Jacksonville y Lamar Jackson de Baltimore sufrieron lesiones durante el fin de semana.

El entrenador interino de los Panthers, Steve Wilks, dijo que Mayfield pidió que se le colocara transferible una vez que se informó que Darnold sería el titular y Walker el suplente para el encuentro en Seattle.

“Baker no ha sido sino un profesional desde que está aquí. Un absoluto profesional”, enfatizó Wilks. “Tengo un respeto tremendo por él”.

Wilks dijo que había preferido a Walker después de “analizar el cúmulo de trabajo del último par de semanas”.

“Sentí que PJ. había sido productivo cuando estuvo ahí”, añadió.

Mayfield tuvo un récord de 1-5 como quarterback titular de Carolina, y completó sólo 57,8% de sus pases, con seis anotaciones y el mismo número de interceptados.

Scott Fitterer, gerente general de los Panthers, obtuvo a Mayfield mediante un canje al comienzo de esta campaña, tras un intento infructuoso por adquirir a Deshaun Watson, procedente de Houston.

Mayfield superó a Darnold en la lucha por la titularidad durante la pretemporada. Darnold se lastimó después un tobillo y apenas recientemente volvió a la actividad.

Carolina enviará a los Browns de Cleveland una selección de quinta ronda del draft en 2024 por el canje que involucró a Mayfield.

AP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.