UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Pelé manda mensaje de calma a sus seguidores

La salud del ex futbolista Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, sigue dando de que hablar, esto desde que fue hospitalizado el pasado martes. El considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, se mantiene estable y responde bien al tratamiento de la infección respiratoria que padece, según un boletín médico divulgado.

“Pelé ha tenido buena respuesta también a los cuidados en la infección respiratoria, no presentado ningún empeoramiento en su cuadro en las últimas 24 horas“, según afirma el boletín del Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo en una nota publicada por la agencia EFE.

Es importante destacar que “Oh Rei” con 82 años de edad, fue internado el martes pasado para así poder evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia que sigue contra el cáncer de colon, que le detectaron en septiembre de 2021.

“Amigos míos, quiero mantener a todos calmados y pensamientos positivos. Soy fuerte, muy esperanzador, y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería, por todo el celo que he estado recibiendo” dijo el Rey del fúbol.

“Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, viniendo por todo el mundo, me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también!”, finalizó.

La salud del máximo ídolo de la Selección Brasileña, Pelé,se ha venido deteriorando en los últimos años también por otras causas, como problemas en la columna, la cadera y la rodilla, que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir alguna crisis renal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.