UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Pepe impone récord en Copas del Mundo FIFA

Pepe se convirtió en el jugador más veterano en marcar un gol en Copas del Mundo durante el triunfo de Portugal ante Suiza

Con su golazo de cabeza al minuto 23′ del encuentro entre Portugal y Suiza, el capitán luso Pepe se convirtió en el futbolista más veterano en anotar un gol en una Copa del Mundo.

Con sus casi 40 años, Pepe superó el record que mantenía el camerunés Roger Milla, que anotó un gol frente a Colombia en el Mundial de Italia 1990 con 38 años y 34 días.

El central del Oporto lidera así la lista de los más veteranos que marcaron en una eliminatoria del Mundial, pero lejos aún le queda el récord del futbolista de más edad en anotar en el torneo, que sí mantiene Roger Milla desde que vio puerta contra Rusia en la Copa del Mundo de 1994 disputada en Estados Unidos a la edad de 42 años y 39 días.

Aunque solo faltan dos meses para que Pepe cumpla 40 años, continúa liderando la escuadra portuguesa, que se acerca cada vez más al sueño de ser campeones del Mundial, tras ganarle 6-1 a Suiza.

Pero no la tiene fácil, pues Portugal ahora debe enfrentar en esa instancia a Marruecos, que viene de ganarle a España en la tanda de penaltis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.