UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Roger Federer, llega otro gran galardón

La estrella suiza Roger Federer fue galardonado en los Swiss Sports Awards con el Premio de Honor, un reconocimiento especial que su país quiso otorgarle por todo lo que ha logrado en su increíble carrera. Fue homenajeado por la Consejera Federal Viola Amherd. El 20 veces campeón de Slam fue aclamado por una larguísima ovación en la ceremonia de entrega y se mostró muy emocionado por otro galardón más recibido durante su fantástica carrera.

«Gracias por el apoyo que he recibido a lo largo de los años, esto significa mucho para mí», comentó Roger al recibir el premio.

Anteriormente había declarado sobre su reciente retirada: «Sabía que sería muy difícil emocionalmente, pude jugar dobles con Rafael Nadal, tenía miedo de no lograrlo. Me alegro de haber gestionado esta fase de mi vida tan bien como he podido. Era algo que temía, pero salió mejor de lo que pensaba. Intento mantenerme en forma pasando mucho tiempo en el gimnasio, pero no tengo planes concretos para el año que viene. Me quedaré en Suiza durante las vacaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.