UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Twooner Racing Team tendrá acción en las 6 Horas de Bogotá

Twooner consultora automotriz panameña pionera en la región centro américa, da un paso en impulsar el automovilismo deportivo al tener actividad en las 6 Horas de Bogotá, durante el fin de semana próximo (2 y 3 de diciembre) en el Autódromo de Tocancipá, Colombia.

La carrera internacional considerada de mayor tradición y elevado número de autos inscritos está registrada en la categoría ENDURANCE con el bólido Cayman GT4 CS; liderizados por Diego Narbona del Twooner Racing Team, campeón nacional en España.

“Es una tremenda responsabilidad abordar un proyecto cómo dónde intervienen múltiples factores cómo llevar todo un equipo a diferentes países diferentes, perisología, aduanas, reglamentos, adecuaciones, capacitaciones previas con el piloto y establecer estrategia de equipo”.

Diego Narbona es formador de conductores en la Escuela Racing de manejo de Twooner brinda servicios en las instalaciones del Circuito Internacional de Panamá que sirve de hogar a una población importante de pilotos de la nueva generación del deporte a motor.

Entre las nuevas figuras formadas y provenientes  de Twooner  podemos mencionar Alejandro Galindo (subcampeón Porsche East Trophy USA 2017 y 2018), Alejandro Fernández (vigente campeón nacional Turismo Nacional) así como Sebastián NG (Top Race Argentina) y Valentino Mini (F4 francesa).

Entre sus actividades es trabajar en conjunto con marcas para capacitación y lanzamiento de nuevos modelos de autos, organizador de los Campeonatos Nacionales de Automovilismo, y ahora forman parte de un equipo de carreras, que llevarán con orgullo la bandera de Panamá en las mejores carreras del área.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.