UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Beterbiev vence a Yarde y retiene títulos de semipesados

Artur Beterbiev defendió con éxito sus títulos de los semipesados por el CMB, la FIB y la OMB, al noquear al retador inglés Anthony Yarde en el octavo asalto de su combate sabatino.

Beterbiev mejoró a una foja de 19-0, gracias a su 19no nocaut. Dominó la pelea en la Wembley Arena a partir del séptimo capítulo.

El ruso avecindado en Montreal derribó a Yarde con un derechazo. El londinense sobrevivió a la cuenta de 10 en el segundo minuto, pero desde su esquina fue lanzada la toalla.

Yarde impresionó en los primeros tres asaltos, mientras que la clase de Beterbiev no comenzó a aparecer sino hasta después. En el cuarto episodio le conectó un golpe, pero Yarde respondió con ganchos y uppercutts, si bien comenzó a sufrir una hemorragia en el pómulo izquierdo.

Tras perder su segundo combate por un título, Yarde vio caer su foja a 23-2.

Beterbiev ha ostentado el título de la Federación Internacional de Boxeo desde 2017. Conserva el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo desde 2019.

Añadió a su colección el campeonato de la Organización Mundial de Boxeo en junio, cuando noqueó a Joe Smith en el Madison Square Garden.

AP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.