UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss
En 3y2
En 3y2

En 3 y 2 del Jueves 20 de Abril de 2023

Diligencia
El Marshall espera que la Nueva Ley del Deporte y Recreación no sea herramienta politiquera. Se supo que el nuevo mandamás en Pandemónium dijo que MEDUCA y honorable Chinito están peleando quien presenta documento ante pleno de la cueva. Por institucionalidad debe ser doña Maruja para seguir vía gubernativa y que el otro mejor ocupe tiempo valioso en reelegirse, aunque politólogos pronostican muy dura dicha aspiración.

Activos
La tropa de CONFEDEPA compuesta por par connotados dirigentes, andan enchufados en temas nacionales. Primero respaldando un utópico proyecto de incentivos tributarios que favorece a federaciones y organizaciones. Segundo abordarán aspectos irreconciliables relativos a la problemática deportiva nacional en el despacho de Luis Denis Arce. ¡Ave María!

Increíble
Dicen que Kristine Jiménez, atleta olímpica de judo que encabeza la delegación panameña para clasificatorios regionales en República Dominicana viajó lesionada en una de sus manos para competir en dos eventos de alto nivel. ¡Wao! La señora “Indufoam” debe tener una verdadera fortaleza mental, para soportar el dolor. Pero alguien explique… ¿Dónde están los metodólogos y médicos deportivos de PANDEPORTES y COP?

Arengas
Una sobrina del Marshall comentó anoche que existe descaro y falta de vergüenza de aquellos que disfrutaron las mieles del poder, ahora buscan protagonismo de un clamor en la tierra de la berraquera. No cayó bien que Popi y Fulo Cohen se sumarán a las protestas de la fiebre amarilla en reclamar tres partidos de local en el campo de juego monagrillero, denominado “Claudio Nieto”. ¡Badulaques!

Obligado
Thomas Christiansen cumplió una de las cláusulas en el contrato con FEPAFUT. Visitar periódicamente a algunos medios de comunicación para brindar detalles de los planes, administración y procesos de la selección de fútbol con miras a la Nations League y Copa Oro. Lo cierto es que solo estuvo presente en los canales que tienen intereses económicos comunes mediante preguntas preelaboradas, plagadas de candidez y adulación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *