UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss
En 3y2
En 3y2

Premier League suspende a árbitro que agredió jugador del Liverpool

El árbitro asistente Constantine Hatzidakis no participará en partidos mientras siga su curso una investigación de la federación inglesa por supuestamente haber agredido al zaguero de Liverpool Andy Robertson.

Hatzidakis le habría propinado un codazo a Robertson durante el empate 2-2 entre Liverpool y Arsenal en el estadio Anfield.

El colegio de árbitros de la Liga Premier (PGMOL, por sus siglas en inglés) informó que Hatzidakis fue suspendido provisionalmente.

“PGMOL no designará a Constantine Hatzidakis en ninguna competición mientras prosiga la investigación de la FA sobre el incidente que involucra al árbitro asistente y el defensor de Liverpool Andrew Robertson en Anfield», dijo el ente que supervisa a los colegiados del fútbol inglés.

Las cámaras de Sky Sports captaron el momento del altercado entre Hatzidakis y Robertson, quien gesticula tras haber sido golpeado por el árbitro asistente.

“Me enteré de lo ocurrido, pero no lo vi», dijo el técnico de Liverpool Jurgen Klopp. «Si ocurrió, las imágenes hablarán por sí solas”.

AP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *