UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss
En 3y2
En 3y2

En 3 y 2 del Miércoles 17 de Mayo de 2023

Recordatorio
Le llegó al Marshall declaraciones del diputado chorrillero Sergio Gálvez, que advirtió en el periodo pasado, parte de la trayectoria previa del ex director de PANDEPORTES, que ahora es su compañero en el hemiciclo legislativo. Dice Chello que “El Temible Chinito” de manera sospechosa usa Movimiento Nueva Generación, una organización sin fines de lucro, para generar sospechosamente recursos. Agregó que tiene 15 historias de terror de quien, al igual que él, busca reelegirse en el 2024. ¡Persígnate, Brother!

Propósito
Dicen que movimiento olímpico tiene sostenida campaña para promocionar deporte seguro en todos los escenarios y a todos los niveles con propósitos establecidos en el plan de trabajo de la gestión dirigencial. Sin embargo vender programa de detección de talento deportivo en Panamá, quita potestad a las federaciones para formación de nuevas figuras. Y más preocupante todavía en tener vocería principal del paisa Carlos Iván Bermeo, que en la dirección técnica del COP, queda mucho a deber.  

Recomendaciones
Se supo las consideraciones finales en consulta ciudadana denominada Pacto Bicentenario dirigida a mejorar la actividad deportiva en Panamá. Aquí destacados: respaldo de programas adecuados individualmente dirigido al Deporte para todos, educativo, alto rendimiento y profesional. Así como motivar la integración interinstitucional, basado en un novedoso ordenamiento jurídico.

Preocupación
Dicen que enfermedades del sistema circulatorio son principales causas de muerte en Panamá. Preguntan ¿cuántos decesos se pueden evitar si empezamos a controlar la obesidad? Recomiendan campañas de salud que nos recuerden que la buena alimentación, incentivar caminar, ya que seguir sin hacer nada mantendremos un error colectivo.  

Engaño
Un ahijado del Marshall dice que Tanque de Gas se tira bombos de que hacen y hacen, atendido más de 20 instalaciones en el primer trimestre del año, en su programa de mantenimiento y reparación ‘permanente’ de instalaciones deportivas y comunitarias. Pero ¿dónde están los monitores, que deben enseñar gratuitamente a la población? Registran una brillante ausencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *