UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss
En 3y2
En 3y2

Finalista de la Copa Oro con Panamá regresa a la LPF

Uno de los futbolistas que disputó la Copa Oro con Panamá, estaría de regreso a la Liga Panameña de Fútbol para este Torneo Clausura.

El Torneo Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol dio inicio, con la primera fecha del nuevo campeonato. Sin embargo, hay algunos clubes continúan anunciando sus refuerzos para afrontar el certamen y este miércoles, se oficializó la vuelta de uno de los finalistas de la Copa Oro 2023.

Desde hace varias semanas se venía hablando de la posible incorporación del seleccionado nacional, a su ex-equipo. No obstante, se seguía sin confirmar el traspaso e incluso, el club disputó la jornada inicial de la LPF con la ausencia de su nuevo fichaje de lujo.

Sería Cristian Martínez, el centrocampista de la Selección de Panamá, quien volverá a vestir los colores del CD Plaza Amador para el presente Clausura 2023. Así lo dio a conocer la institución a través de un comunicado en sus redes sociales: “Bienvenido Fulo. Cristian Martínez vuelve al Plaza Amador para el Clausura 2023. Ya está inscrito”, expresaron.

Esto, luego de que el volante tuviera un pasaje por el extranjero, militando en el Monagas de Venezuela y el Najran SC de la Segunda División de Arabia Saudita. En ambos clubes se asentó como titular indiscutido, aunque ahora estaría volviendo a la Manada.

La incorporación de Cristian Martínez sería la segunda que anuncia el equipo, en busca de repetir como semifinalistas del torneo, al igual que en el Apertura 2023, pero, esta vez, llegando a la gran Final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *