UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss
En 3y2
En 3y2

Red Bull con trofeo roto por segunda semana consecutiva

Durante los festejos por el 1-2 en el Gran Premio de Bélgica, uno de los galardones de la escudería terminó en pedazos

El equipo de Red Bull ha caído en una mala racha cuando se trata de celebrar, ya que por segunda carrera consecutiva rompieron el trofeo de ganador, mismo que recibieron luego de conseguir doble podio en el Gran Premio de Bélgica.

El equipo austriaco tiene una tradición de festejar el trofeo con mecánicos, ingenieros y demás áreas.

Este fin de semana la escudería austriaca hizo el 1-2 con sus pilotos y esto los llevó a festejar al final del evento.

Durante la celebración, cuando todo el personal de Red Bull se levanta para evitar el baño de bebida energética, se observa como un letrero de Checo Pérez P2 cayó sobre uno de los trofeos.

El golpe y los gestos de todos provocaron que Max Verstappen y Checo Pérez voltearan para ver los daños. El neerlandés dijo «No de nuevo», ya que hace unos días el trofeo de ganador de Hungría sufrió por el festejo de Lando Norris.

Este domingo el trofeo que se rompió fue el de la escudería, mientras que los trofeos de ambos pilotos resultaron ilesos.

En Hungría, Norris tiró el trofeo en la tarima, lo que provocó la risa de Max Verstappen y una disculpa del piloto de McLaren.

En la imagen se observó cómo el asesor austriaco, Helmut Marko, detiene y defiende los trofeos, mientras que los demás corren en todas direcciones.

El trofeo del segundo lugar de Checo Pérez se encontró a salvo, ya que los galardones grandes pertenecen a Max Verstappen y a la escudería. Este último fue el que terminó destruido.

Hace unos días Marko señaló que buscará que Max Verstappen aprecie los trofeos que le dan en cada circuito, ya que cada uno representa la identidad del país que alberga la carrera.

«Nos enviarán una réplica del trofeo a la fábrica y yo enseñaré a Max a apreciar el original que recibirá a cambio. Esta es la tradición húngara y los jóvenes deben entenderla. Los húngaros son famosos por su amor a la porcelana preciosa. Incluso en mi época había bellos cuencos y jarrones», externó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *