

Castillero; presión mediática imperó en castigo al Plaza Amador tras riña tumultuaria
- Updated: 2 marzo, 2022


El presidente del Plaza Amador, Gean Castillero dijo que apelará sanción de la Liga Panameña de Fútbol en relación a la multa de ocho mil dólares y suspensión de partidos locales producto de la violencia generada en el clásico nacional celebrado en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022
Afirmó que reprocha todo acto de violencia que atente contra la tranquilidad de los fanáticos en recintos deportivos. Condena los hechos acaecidos que dejó a un fanático taurino con severas lesiones provocadas por enfrentamiento entre las barras (Tauro y Plaza Amador).
Indicó que golpear económicamente a los clubes es severo. Además, toda logística de ese partido estaba a cargo del equipo local, sin embargo hubo descontrol al momento de concluir las acciones. Los reportes indican que los presuntos agresores sin identificación, que serán castigados con dos años de veto en todos escenarios LPF.
Cabe destacar que aun nadie está acusado formalmente de los incidentes, pero indica comunicado de la LPF que procederá a identificar a las personas involucradas en las riñas.