

Dueños de franquicias de la LPB amenazan paralizar liga pero sin consecuencias
- Updated: 11 mayo, 2022


Los dueños de las siete franquicias de la LPB agradecen a PANDEPORTES gestión de personarías jurídicas luego de la falsedad expuesta por FEPABA que luego de cuatro años, no hubo voluntad de los federados actuales que quieren perpetuarse de huevo a pelota, pero perjudicando a diestra y siniestra a quien joda tanto.
Dicen que habrá paralización de las ligas LPBU21 y LPBFU16 de continuar silencio administrativo de FEPABA ante peticiones de transparencia financiera y autonomía en las actividades de la Liga Panameña de Baloncesto. La toma de decisión supuestamente está en firme, puesto a que el presidente de FEPABA convocó a una reunión con los dueños de las franquicias, pero sin promesas de solución.
El capitán García de los Correcaminos de Colón responsabilizó a Jair Peralta, presidente de la Federación Panameña de Baloncesto en no inscribir al equipo colonense, último campeón de la LPB 2021 al torneo FIBA AMERICA a nivel de clubes. “Panamá perdió participación por negligencia de FEPABA, y fue reemplazado por un representante de CONCECABA” puntualizó.