Durante las transmisiones de TLC 2020 a través de WWE Network, la superestrella Roman Reigns logró retener el Campeonato Universal tras derrotar a Kevin Owens en un Tables, Ladders and Chairs match.
El enfrentamiento fue el ante penúltimo de la más reciente jornada pague-por-ver. «KO» desquitó semanas de castigo al atacar a Roman por sorpresa cuando este se disponía a colgar el título en las alturas.
Jey Uso no tardó en aparecer para brindar respuesta, pero fue interceptado velozmente con una Superkick y varios silletazos. Mientras Jey era llevado por los oficiales por una lesión en su pierna, «The Big Dog» aprovechó la instancia para levantarse y devolver el castigo. Tras un doloroso intercambio con varios objetos, parecía que Kevin Owens lograría robarle el título a Roman Reigns.
Sin embargo, Jey Uso reapareció cojeando al ring y detuvo al rival de «The Big Dog» para luego facilitarle a este último varios objetos en ringside. Owens brindó señales de vida con otra Superkick para uso y un Stunner para Reigns, pero fue detenido por varios ataques contra mesas y escaleras dentro del ring.
«KO» seguía adelante sin importar el golpe que recibiera, provocando la ira de Roman en el proceso. Una Powerbomb contra la mesa le brindó esperanzas a Owens, pero una distracción de Jey fue suficiente para que Reigns conectara su Guillotine y descolgara el cinturón de las alturas.
De este modo, Roman Reigns retiene el Campeonato Universal de WWE. Recordemos que «The Big Dog» ganó el título hace 112 días en el evento Payback 2020. En aquella jornada del 30 de agosto, Reigns derrotó a Braun Strowman y «The Fiend» Bray Wyatt en un No Holds Barred match para obtener el campeonato por segunda ocasión en su carrera.