Para mala fortuna del basquetbolista de la NBA, LeBron James, en las últimas horas han aprovechado del uso de las redes sociales para mandar un fuerte mensaje en su contra.
Un usuario de Instagram llamado @witness.kevin.durant, amenazó de muerte al jugador de Los Angeles Lakers, luego de publicar un texto que hacía alusión a King James, acompañado de una imagen que contenía una arma de fuego corta.
«El jueves 19 de febrero iré al partido entre Nets vs Lakers. Cogeré esta pistola y dispararé a LeBron James en la cabeza durante un tiempo muerto. Has sido advertido», escribió la mencionada cuenta, la cual horas más tarde borró la publicación.
Tras eliminar el contenido de sus redes sociales, @witness.kevin.durant, señaló que todo se trataba de una broma y rápidamente pidió disculpas.
«Me gustaría disculparme públicamente por amenazar a LeBron como una broma. Me he dado cuenta de que cosas como estas no son bromas y pueden tomarse muy en serio. Tengo más de 500 respuestas después de convertirme en privado porque alguien lo publicó en Twitter.
Todos pueden odiarme todo lo que quieran, pero realmente me disculpo y si pudiera retroceder en el tiempo y pensar antes de publicar algo así, lo haría».