Archivado I
La gimnasia panameña toma un respiro con decisión del Ministerio Público al desestimar denuncia por falsedad ideológica y querella por el delito en contra la fe pública, en modalidad de falsedad de documentos en general, interpuesto por Villalaz en representación de “Jaimito” contra los señores Medrano, Amado y Herrera.
Archivado II
La gente del Salsero Ulloa evidenció cualquier roncabalao del ex de la CSS debido a que “no pudo explicar en qué consiste la falsedad ideológica” denunciada. Los necios dicen que Pandemónium avaló lo malo y CONFEDEPA conscientes de las irregularidades estuvieron comprometidos y empantanados en complicidad… Pero ese mamotreto legal concluye, al caerse careta.
Archivado III
Es más, dicen los súbditos del gozoso de la salsa, que fue efectiva la demanda arbitral interpuesta por el club No Limits Gymnastics contra de Jaime Antonio Pérez Cáceres y otros. El laudo arbitral anula elección de “Jaimito” que Pandemónium reconoce en la Presidencia de la Federación Panameña de Gimnasia.
Borrón
Esperamos que el anuncio de los entes de justica panameño, NO tienda a ser confundido por aquellos esbirros inoperantes, incoherentes e ignorantes que tienen como único propósito, tomar poder de la administración deportiva, para luego escupir a aquellos que ingenuamente ayudaron. ¡Fuera de aquí! Pedazos de Badulaques…
Nivelador
Habla una sobrina del Marshall… ¡Gran Vaina! ahora Pandemónium gasta promoción en trabajos estéticos del Estadio Rod Carew. Ese coliseo no tiene exigencia, ahora convertido en un Gran Elefante Blanco. Lo cierto es que existen varios corsarios administrativos que pretenden hacer fiesta con recurso estatal. Primero dicen que hay pa´ mí, porque todo es business…