Los Brooklyn Nets comenzaron la temporada como un tiro, enamorando con su juego y con una pareja, la formada por Kevin Durant y Kyrie Irving, que parecían dispuestos a todo con tal de llevar a los neoyorquinos a lo más alto en la Conferencia Este.
Sin embargo, el base ya ha comenzado a dar que hablar por temas que trascienden a lo que sucede en la cancha.El base no disputó el último partido del equipo de Brooklyn alegando problemas personales. Una baja que, según ha confirmado el entrenador del equipo, Steve Nash, no le fue comunicada hasta el comienzo del choque.
El técnico canadiense aseguró tras el encuentro que no había hablado con su estrella, que no pudo responder a la razón por la que el base no le comunicó su ausencia.
Algo que sí hizo después del choque. Al menos eso asegura el periodista Brandon ‘Scoop B’ Robinson, que adelantó que Irving se puso en contacto con Nash para decirle que «simplemente no quería jugar». Una respuesta que además acompañó con su negativa a viajar con el equipo a Memphis y a Oklahoma también por motivos personales.
Una gira para el que los Nets podrían contar con su otra estrella, Kevin Durant. Así lo confirmó el entrenador del equipo, que aseguró que el alero podría estar de vuelta en el partido ante los Thunder una vez cumplida la cuarentena obligatoria tras haber estado en contacto con un positivo por coronavirus.