Alexis Kaufman, conocida como Alexa Bliss en WWE, se ha convertido en la última víctima de acoso y amenazas en las redes sociales. La superestrella de RAW ha recibido una serie de mensajes en los últimos días sobre un seguidor en Twitter que odia a su novio en la vida real, Ryan Cabrera. Bliss y Cabrera hicieron oficial su compromiso hace unos meses y eso no parece haberle gustado al seguidor en cuestión.
Este usuario, con el nombre de «AlbertLittle666», ha asegurado que se dirigirá al domicilio de Alexa Bliss, situado en Orlando, para ‘deshacerse’ de Ryan Cabrera. Según el susodicho, todo lo que está planeando lo hará por la felicidad de la luchadora, no por acoso. Varias personas han denunciado esa cuenta, pero todavía sigue activa en este momento.
«Hola a todos los que piensan que soy un troll, no miento cuando hablo acerca de deshacerme de ese pedazo de mierda de @RyanCabrera, ¡así que dejad de llamarme JODIDO TROLL! No soy un acosador, soy un amante de la felicidad de Alexa, iré a su casa en Orlando, Florida y le haré una pequeña visita. #LetMeIn», escribió en primera instancia. «Hola @AlexaBliss_WWE Voy a tener que disculparme por lo que pase; cuando llegue a Orlando, Florida», continuó. «@RyanCabrera está en nuestro camino. Le mostraremos quién manda. Ah, y una cosa más, tiene miedo».
No es la primera vez que esto sucede en el último año y se está convirtiendo en una tendencia preocupante. Sonya Deville sufrió un intento de secuestro en agosto de 2020. Un hombre llamado Phillip A. Thomas II, de 24 años, fue detenido dentro de la casa de Deville, cuando estaba intentando ejecutar un plan de secuestro que tramó durante ocho meses.
Además Phillip estuvo espiando a la luchadora y acosándola por redes sociales. Desde entonces, Thomas permanece encarcelado hasta su fecha de audiencia y se le negó a pagar una fianza de $2 millones ya que el juez lo considera una amenaza para la comunidad.
Cabe destacar que Alexa Bliss no hizo su aparición en el último episodio de Monday Night Raw. La semana pasada, acechó a Randy Orton en los últimos instantes del show semanal. Este aparente cambio de planes podría tener relación con el caso de ciberacoso, aunque no se ha confirmado.