Evander Holyfield tiró sus cartas y ahora espera que Mike Tyson diga sí quiero y de esta forma celebrar un tercer combate que según The Real Deal podría generar hasta 200 millones de dólares.
Holyfield, de 58 años, dijo a The Sun que su equipo se puso en contacto con el de Tyson y están esperando una respuesta.
«Lo que puedo decirles es que mi equipo está hablando con la gerencia de Mike, así que estoy esperando una decisión. Se están comunicando ahora mismo».
Evander Holyfield
«Estoy entrenando para esto, sé que algún día se concretará este trato y estoy listo para él. Estoy bien», añadió.
Holyfield se mostró optimista sobre la celebración del pleito «la cosa es que si está destinado a ser, sucederá, de cualquier manera, es lo que es”.
Provocación
Holyfield quiere la pelea con Iron Mike, de 54 años, de hecho cuando este se preparaba para enfrentar a Roy Jones Jr en noviembre pasado en pleito de exhibición, se comenzó a rumorar de que ya Tyson habría recibido la propuesta para la trilogía.
En aquel momento, personal del equipo de trabajo de Holyfield deslizó en la prensa especializada que Tyson no respondía al reto porque todavía le tiene miedo a «The Real Deal».
Holyfield ha estado hablando y dando declaraciones, sin embargo, Tyson se ha mantenido en silencio sobre el tema de la trilogía.
$200 millones
Sobre el aspecto económico, Holyfield, de quien se dice despilfarró toda su fortuna, considera que podría generar 200 millones de dólares.
«Cuando hay una oportunidad disponible, me gusta aprovechar al máximo lo que tengo. Creo que si peleo contra Mike, la pelea generará $200 millones».
Holyfield le aseguró a The Sun que esa sería «la pelea más grande que haya».
«Creo que Mike ya tiene mi mensaje. Si va a hacerlo, lo hará, si no, entonces no lo hará», aseguró Holyfield quien fue campeón crucero y cuatro veces en los pesos completos.
También se adjudicó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y en los Juegos Panamericanos de 1983 en los semipesados.
Rivalidad
Holyfield quiere repetirle la dosis a Tyson a quien venció doces veces, la primera en 1996 y al año siguiente volvió a ganar por descalificación.
Hay que recordar que el pleito de revancha, Tyson estaba tan desconcertado que terminó por arrancarle un pedazo de oreja a Holyfield, lo que obviamente le valió la descalificación.
Después de eso, Iron Mike y Holyfield resolvieron sus diferencias y hasta gozaron de una buena amistad fuera de los ensogados.