Por segundo año consecutivo, Adam Silver eligió a la figura de los Phoenix Suns para ocupar el lugar de un jugador lesionado, tratándose en este caso del interior de Los Angeles Lakers.
Sin sorpresas en la designación de Adam Silver para reemplazar al lesionado Anthony Davis en el NBA All-Star Game 2021. Por segundo año consecutivo el Comisionado NBA eligió a Devin Booker para unirse al grupo de seleccionados por el Oeste, en este caso tomando el lugar de un AD que se perderá el encuentro por su tendinosis en el Aquiles derecho. En la edición 2020 del All-Star sucedió algo similar con el escolta de Phoenix, en ese caso ocupando la vacante dejada por Damian Lillard.
Booker jugó 19 minutos y anotó 6 puntos junto a 4 rebotes en su primera participación en el evento, durante aquel domingo en Chicago.
El oriundo de Michigan lidera a los Suns con un promedio de 24,7 puntos, 4,3 asistencias y 3,8 asistencias, además de estar consiguiendo un 50,1% de campo (tope de su carrera), un 38,1% en triples y un 84,8% en tiros libres. Phoenix se ubica cuarto en el Oeste con marca de 20-10.
La selección de Booker se une a la de Chris Paul, lo que dejará a los Suns con una pareja de All-Star por primera vez desde la temporada 2009-2010: Steve Nash y Amar’e Stoudemire lo lograron en aquella oportunidad.
De acuerdo a las reglas NBA, cuando un jugador no está disponible para participar del All-Star, es el Comisionado quien debe elegir a su reemplazo, siendo este de su misma Conferencia.
La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.
Booker se une a Damian Lillard, el mencionado Chris Paul, Donovan Mitchell, Paul George, Zion Williamson y Rudy Gobert, como los siete suplentes que representarán a la Conferencia Oeste en el armado de los Team Durant y Team James. Luka Doncic, Stephen Curry, Kawhi Leonard, LeBron James y Nikola Jokic se repartirán las posiciones de titulares entre los dos conjuntos, siempre hablando del Oeste.