Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la superestrella Lacey Evans hizo oficial su embarazo a pocos días de su mano a mano titular en Elimination Chamber 2021.
El episodio de RAW de esta semana vio un enfrentamiento por equipos en el que Lacey Evans y Peyton Royce se enfrentaron a Charlotte Flair y Asuka. Royce se encargó de sus rivales en todo momento, pero no pudo hacerle frente a una enfurecida Charlotte y optó por relevar a Evans.
Esta última se alejó del ring lentamente mientras sorprendía a su rival avisándole que no podrá competir debido a su embarazo. El enfrentamiento acabó inconcluso mientras Lacey y Ric Flair celebraban camino a backstage.
El sorpresivo anuncio de Lacey Evans da continuación a la historia que empezó en RAW Legends Night, cuando Ric Flair decidió traicionar a su propia hija a favor de The Sassy Southern Belle. Este útlima empezó una «relación de trabajo» muy cercana con The Nature Boy, la cual provocó la furia de The Queen en las últimas semanas.
En RAW, Lacey logró derrotar a Charlotte en un mano a mano para obtener una oportunidad al Campeonato de Mujeres de la marca roja el próximo domingo en Elimination Chamber 2021.
Lacey Evans podría estar embarazada en la vida real
A la vista de los fans más despiertos, este embarazo podría parecer un recurso para seguir adelante la historia antes mencionada. Sin embargo, varias fuentes cercanas a WWE han confirmado que Lacey Evans realmente se encuentra embarazada y a la espera de su segundo hijo o hija junto a su actual esposo.
El portal de noticias WrestlingINC adelantó que WWE se enteró de este embarazo varias horas antes de las transmisiones de Monday Night RAW, por lo cual los creativos decidieron trabajar su historia alrededor de la noticia. Se desconoce de qué forma podría afectar esta noticia al combate entre Asuka y Lacey Evans anunciado para Elimination Chamber.