Durante las transmisiones de Royal Rumble 2021 a través de WWE Network, la campeona de Mujeres de SmackDown Sasha Banks, retuvo su campeonato tras derrotar a Carmella en un combate mano a mano.
Este fue el segundo enfrentamiento de la primera jornada pague-por-ver del año en la empresa. Donde ambas luchadoras estuvieron muy parejas. En los minutos finales del combate, Reginald fue expulsado de la zona de ringside y a pesar de los intentos de Carmella por hacer rendir a su rival. Sasha Banks revirtió el combate realizando el Bank Statement para hacer rendir a Carmella.
De este modo «The Legit Boss» continúa con su reinado de 98 días con el Campeonato de Mujeres de SmackDown. Sasha obtuvo el cinturon en el evento Hell in a Cell 2020 derrotando a Bayley en un encuentro dentro de la jaula de acero durante la jornada pague-por-ver del pasado 25 de octubre.
La superestrella no solo obtuvo el título de SmackDown por primera ocasión en su carrera, sino que además se convirtió en campeona triple corona (sumando sus reinados en RAW y por equipos), y campeona grand slam (sumando su reinado en NXT).