Asuka necesitará unos seis meses para recuperarse plenamente de su lesión bucal. La campeona de mujeres de RAW ha publicado un mensaje en su perfil de la red social NowVoice (cortesía de WrestlingInc) donde ha informado de que ahora lleva unos dientes temporales y que necesitará unos seis meses para que la laceración sane completamente.
Después de este período de tiempo, le pondrán unos implantes para sustituir a las piezas que fueron dañadas por Shayna Baszler en un desafortunado accidente hace unas semanas. Se desconoce si deberá alejarse de los cuadriláteros.
La campeona de mujeres de RAW regresó a la acción en el último episodio de la marca roja para enfrentarse a Shayna Baszler, a quien derrotó tras revertir un Kirifuda Clutch. Baszler intentó seguir atacando a la nipona tras el combate, pero Asuka reaccionó a tiempo con patadas al rostro y estampó la cabeza de su rival contra el esquinero.
Para aumentar el castigo, quitó la protección de los esquineros, retiró el protector bucal de su oponente y presionó la boca de Baszler contra el acero hasta que el árbitro tuvo que interferir.
Después del show, la japonesa habló para las cámaras de WWE. Al ser preguntada sobre la faceta más agresiva que mostró en RAW, Asuka declaró que quería «venganza» después de que Baszler la lesionara hacer un par de semana. «Estuve muy cerca. La próxima vez lo conseguiré», fueron las palabras con las que concluyó su intervención.
Pudo sufrir una conmoción cerebral hace un par de semanas
El 1 de marzo de 2021, Asuka formó equipo con Charlotte Flair para enfrentarse a las campeonas de mujeres de WWE, Nia Jax y Shayna Baszler. En los instantes finales, Asuka aplicó una llave sobre Jax, pero se vio sorprendida por Baszler, quien le propinó una patada con la mala fortuna de que le impactó de lleno en el rostro, lo que provocó que uno de sus dientes saliera despedido.
Al día siguiente, Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, indicó que la lesión de Asuka había sido legítima y que incluso habría sufrido una conmoción cerebral. «Probablemente Asuka, demás de perder un diente en el show de la semana pasada, también sufrió una conmoción cerebral. Estoy relativamente seguro de que la tuvo, porque cuando nadie dentro de la empresa dice algo al respecto es que ha sucedido», declaró Meltzer.