Por segundo día consecutivo, se realizó el debut de los jinetes aprendices, promoción 2020, en la primera y segunda carrera de la programación del viernes 26 de febrero en el Hipódromo Presidente Remón.
En la primera carrera, el mejor aprendiz e índice académico, Benjamín Delgado, se retrató con el ejemplar Complotado, al cronometrar 1.11.1 quinto para los 1,100 metros, perteneciente a los colores del Stud Kazán y la preparación de Roberto Murray Fuller.
Acompañaron al jinete Delgado, en el tradicional baño de agua, colegas y la Lcda. Nazly Díaz, Gerente de Recursos Humanos Codere Panamá.
Mientras que en la segunda carrera de debut, el jinete David Díaz, se impuso con el ejemplar Balboa, que ejercitó 1.12.1 quinto para los 1,100 metros.
El ganador pertenece a los Stud Mali, y fue ensillado por Raúl Díaz.
Luego de este primer ganador de Díaz, lo recibieron para darle su baño de agua, su padre y entrenador del ejemplar victorioso Raúl Díaz y el profesor David Fuentes.
En nombre de Hípica de Panamá S.A, felicitamos a estos noveles jinetes por su primer ganador en el Hipódromo Presidente Remón y que continúen cosechando muchas victorias.