Descuido
Una ahijada del Marshall que vive en Curundú está asustada del herbazal en el vetusto Juan Demóstenes Arosemena. La desidia galopa tranquilamente en una estructura que debió ser entregar en julio de 2019. El estadio tiene capacidad para 7500 personas, con una inversión en remodelación por 20 millones de dólares, pero con avance mantiene freno en un 55%.
Autosugestión
El director de la lama roja quiere imponer a jugadores estilos europeos que casi obligarán a experimentar nuevas técnicas de juego para arrasar a Barbados y Dominica pues no debe haber problema para obtener seis puntos. Sin embargo, FEPAFUT tiene que resolver problemas logísticos porque Pandemónium petardea con fuego amigo, al descuidar Templo del Fútbol panameño.
Amiguitos
Se supo que LFF quitó cupo al CD CENTENARIO colonense a pesar de estar legítimamente inscrito con promesa de participación en la temporada 2021. Dicen que Mario y Magdiel dieron pase a una academia privada de fútbol sin debido registro, pero con firme compromiso de favorecer a la minoría en perjuicio de los que se joden en las canchas.
Idéntico
Así dice un sobrino del Marshall por lo que ocurre en nuestro país. Resulta ser que ahora los de la cédula 7 también emulan a sus vecinos azuereces con patrocino de diputados con plata ajena. Señores mejor practiquen filantropía y quieten siglas H.D. y pongan solamente su nombre. ¡Por Favor!
Sepelio
Las honras fúnebres del gran pelotero herrerano y de la selección panameña Narcilo » Cunday» Marquínez, será hoy miércoles 24 de marzo a las 4:00 p.m. en la Iglesia Comunidad Cristiana Gosen, ubicada en vía circunvalación interna en la ciudad de Chitré. Invitan a la comunidad beisbolera de la provincia de Herrera, para darle el último adiós. ¡Dios lo tenga en su Gloria!