Inmortales I
Nos soplaron que tienen mayúsculo lío, para generar manual de procedimiento en la escogencia de las primeras figuras que serán exaltadas al Salón de la Fama del deporte panameño. Los criterios generaron corto circuito pues ahora todo es bonito en maqueta, pero las complicaciones radican en un evaluador externo. Las grandes naciones por transparencia recurren a periodistas deportivos inscritos en gremios idóneos, pero aquí no existe tal agrupación, en una carrera plagada de improvisados escupe micrófonos y derramadores de tintas.
Inmortales II
Tremendo tutifruti hay en ese ambiente del templo de la fama, ya que ahora asesores proponen establecer una comisión especial plagada de intereses politiqueros liderizada por un cineasta con problemas en contrataciones públicas, un ungido del mundial de los barrios y una exmaestra del IPHE. ¿Dónde estará Lalo? preguntando se llega a Roma.
¡Descuido!
El Gimnasio Reynaldo Grenald en el corregimiento de Río Abajo está cayéndose a pedazos a la mirada indiferente de las autoridades alcaldicias y comunales. Que Xopa “Marizin” dile a “Bellon” que ponga cuadrilla a trabajar, ahora que viene programa deportivo municipal denominado “Buscando Campeones”.
Acefalia
Un ahijado del Marshall comentaba anoche que luego del retiro a equipos gimnásticos bien resguardados en hangares por gente endemoniada de Auditoria Interna y Bienes Patrimoniales, ahora esos aparatos están una parte en el club privado de “Jaimito” y la otra en algún pasillo de la Ciudad Deportiva. Lo peor para atletas de la gimnasia es que nadie puede usarlos, mantienen limbo jurídico y carecen de coliseo. ¡Pobre del Pobre!
Cualidades
Hay gente en Medios Payoleros que buscan campeones por cualquier lado. Ahora resulta ser que Bobby Lashley nuevo campeón WWE de la marca Raw tiene sangre panameña. ¡Por favor! evitar soplar globos, para levantar fanaticada inexistente que engaña a incautos con pendejadas.