Luego de que Saúl “Canelo” Álvarez tuviera una de las peleas más tranquilas de su carrera ante el turco Yildirim, el mexicano ya tiene rival para su próximo combate y será el británico Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en una sede por confirmar buscando unificar los títulos en el peso supermedio de los organismos WBC, WBA y WBO.
Luego de que el ‘Canelo’ cumpliera en Miami, la promotora Matchroom confirmó que el próximo enfrentamiento será ante el británico, algo que los fanáticos del boxeo venían pidiendo desde hace tiempo.
La noticia se dio apenas al terminar la pelea, cuando Eddie Hearn anunció que habrá una unificación en un duelo que se espera sea mucho más apasionante que ha tenido lugar en el Hard Rock Stadium.
Canelo se mostró motivado por el nuevo reto: “quiero seguir haciendo historia” e incluso se disculpó por la poca exigencia de Yildirim: “Tenía que noquear y es lo que he hecho. Me siento rápido y cómodo, creo que es mi mejor momento. Tenía que hacer este combate si quería unificar todos los cinturones del supermedio”.