Los Milwaukee Bucks acordaron la llegada del ala-pívot PJ Tucker, de los Houston Rockets, sumando una experimentada pieza para la pelea de los playoffs de la NBA, informaron medios estadounidenses.
El traspaso contempla que Tucker, de 35 años, y el joven letón Rodions Kurucs se incorporen a los Bucks a cambio del base D.J. Augustin y el ala-pívot D.J. Wilson, ambos suplentes en Milwaukee, detalló ESPN.
El acuerdo también le da a los Rockets el derecho de intercambiar su elección de segunda ronda del Draft de 2021 por una de primera de los Bucks.
Veterano, buen defensor y tirador, Tucker cuenta con el perfil de jugador que estaban buscando los Bucks de cara a su próximo intento de alcanzar las anheladas Finales de la mano de su estrella, Giannis Antetokounmpo.
Tucker, que promedia 4,4 puntos y 4,6 rebotes esta campaña, estaba apartado de los Rockets desde principios de marzo después de que ambas partes se comprometieran a buscar una salida para el jugador, que cumplía su cuarta temporada en Houston.