Panamá tiene presencia en el torneo Preolímpico de Concacaf que inició en las ciudades mexicanas de Guadalajara y Zapopan y que da dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio de agosto próximo.
El exárbitro colonense Roberto Moreno será parte del cuerpo de asesores arbitrales de Concacaf en este Preolímpico.
Moreno, quien fue el primer panameño en participar en una Copa Mundial de la FIFA (adultos) cuando estuvo en Brasil 2014 y fungió como cuarto árbitro en tres partidos, tendrá como principal función, junto al resto de asesores, de hacer las evaluaciones de los árbitros que verán acción en el torneo.
Ronald Bruña representará al arbitraje panameño al ser designado como uno de los árbitros asistentes que verán acción en el torneo.
Bruña, chiricano de nacimiento, es árbitro asistente FIFA desde el año 2013 y ha participado en torneos como Liga Concacaf, Liga de Campeones de Concacaf, así como partidos de clasificación a la Copa Mundial de la FIFA.
Finalmente, Valerio Rodríguez, quien tiene más de 15 años como comisario de la desaparecida Anaprof y la actual Liga Panameña de Fútbol, formará parte del cuerpo de comisarios del torneo.