Durante las transmisiones de WWE Fastlane a través de WWE Network y Peacock, la superestrella Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal tras derrotar en combate a Daniel Bryan.
Este fue el evento principal de la última jornada pague-por-ver antes de WrestleMania 37. El enfrentamiento fue muy parejo, con un Roman Reigns que atacó con brutalidad y un Daniel Bryan que hizo lo posible para levantarse y aplicar castigo.
El hombre del «Yes Movement» tuvo grandes oportunidades cuando aplicó varios rodillazos y patadas sobre el campeón, pero este último se defendió de las Yes Kicks arrinconando a su rival con golpes al cuerpo. «The Big Dog» escapó de milagro de una llave de rendición y golpeó a su rival en el rostro.
Con el árbitro noqueado por un Running Knee, Edge entró al ring y se convirtió en la autoridad de la lucha. Bryan atrapó a su rival en un Triangle Armbar que revirtió en el Yes Lock, provocando que Reigns quedara inconsciente, pero Jey Uso apareció para aplicar castigo sobre los rivales de su primo. Bryan se levantó y castigó a Uso.
Accidentalmente conectó un sillazo sobre Edge, permitiéndole a Roman conectar su Superman Punch. Bryan volvió a atrapar a Reigns en una llave y provocó su rendición antes de que Edge los dejara a ambos contra la lona a punta de silletazos. Reigns planchó a Bryan y un nuevo árbitro marco la cuenta de tres.
De este modo, Roman Reigns retiene el Campeonato Universal de WWE. Recordemos que «The Big Dog» ganó el título hace 203 días en el evento Payback. En aquella jornada del 30 de agosto del 2020, Reigns derrotó a Braun Strowman y «The Fiend» Bray Wyatt en un No Holds Barred match para obtener el campeonato por segunda ocasión en su carrera.