Durante las transmisiones de Friday Night SmackDown a través de FOX, la superestrella Sasha Banks logró retener el Campeonato de Mujeres de la marca azul tras derrotar en combate a Nia Jax.
El enfrentamiento interpromocional se encargó de abrir la jornada de esta semana. La superestrella de RAW se vio en peligro varias veces, pero logró dominar buena parte de la lucha llegando a estar muy cerca de arrebatar el título de SmackDown.
Sin embargo, una interferencia de Bianca BelAir provocó que Shayna Baszler atacara accidentalmente a su compañera. Sasha aprovechó para planchar a Jax y obtener la victoria por cuenta de tres.
De este modo, Sasha Banks retiene el Campeonato de Mujeres de SmackDown. «The Legit Boss» obtuvo el título hace 145 en el evento Hell in a Cell. Sasha derrotó a Bayley en un encuentro dentro de la jaula de acero durante la jornada pague-por-ver del pasado 25 de octubre del 2020.
La superestrella no solo obtuvo el título de SmackDown por primera ocasión en su carrera, sino que además se convirtió en campeona triple corona (sumando sus reinados en RAW y por equipos), y campeona grand slam (sumando su reinado en NXT).