Eduardo Encina, redactor de Tamba Bay Times, ha informado en las últimas horas que WrestleMania 37 finalmente acogerá a 25.000 personas por noche, lejos de los 45.000 que la empresa pretendía reunir el 10 y 11 de abril de 2021.
«WWE ha estado trabajando con socios locales y funcionarios gubernamentales con respecto a los protocolos de seguridad», escribió Encina. «La capacidad para el evento será aproximadamente la misma que la del Super Bowl del mes pasado, que se celebró al 38 por ciento de su capacidad, aunque esa multitud incluyó a 7.500 trabajadores de la salud vacunados.»
«Los protocolos de salud y seguridad en WrestleMania incluirán asientos, distanciamiento social, máscaras requeridas, controles de temperatura, exámenes de salud, concesiones sin efectivo y venta de boletos por móvil. Se entregarán máscaras gratis a la entrada, como en el Super Bowl».
WWE anunció la venta los tickets el pasado lunes 8 de marzo en Monday Night Raw. Los boletos se iban a comenzar a vender el 16 de marzo, pero la empresa decidió retrasar el lanzamiento por motivos desconocidos. Hace unas minutos, hemos recibido una notificación de WWE, donde se ha informado que la venta de entradas finalmente comenzará este viernes 19 de marzo. La noticia del aforo ha coincidido con la de la venta de entradas, lo cual indica que estarían totalmente ligadas.
Esta misma semana se informó que WWE quería dar un golpe de efecto con la asistencia de público en WrestleMania 37 introduciendo más del 50% del aforo. Sin embargo, parece ser que las autoridades sanitarias no han permitido que eso vaya a suceder.