Renovación I
Uno que vivió época de la dictadura militar dice que es cierto que después de la injusta invasión gringa y cada cinco años en democrática panameña estamos despistados en planificación deportiva, para convertir movimiento en un bastión del partido político en el poder. Al menos 20 personalidades ocuparon Dirección General de PANDEPORTES, pero nunca un diputado en funciones fue designado mandamás de la institución. Hasta Ahora… ¡Hay Mi Madre!
Renovación II
Un ahijado del Marshall comentaba anoche que este país será testigo de transformaciones en las leyes deportivas, cuya metamorfosis dicta mucho a los intereses “sociales” de aquellos refugiados en las gestiones federativas para beneficio de la colectividad. La nueva generación traerá como consecuencia, lo mismito que querían implementar en el Ministerio de Cultura; eliminar patronatos mediante la Ley Brands. La depuración del proceso electoral 2022, comienza ¡Desde Ya!
Renovación III
Alguien sopló que la mano de Nicolino sirvió de recomendación final para controlar extramuros Saladino City, pues aprovecharon oportunidad dorada ante inoperancia, ineficiencia, impericia y falta de destreza demostrada en la administración de la sensación basquetbolística de Azuero resumida en viajes, viáticos, extrema burocracia y lambonería. Aseguran que las cosas no cambiarán, serán peor con chorrillero curtido en ribiblancura, mediante control total del área.
Pueblo
Una sobrina del Marshall se entero en los pasillos de Pandemónium que de vuelta está, Cecilia Pescao… para dominar a diestra y siniestra nuevos nombramientos, así que prepárense a la barrería en los puestos claves pues deben dejar espacio a plebeyos del circuito 8-7; así asegurar caudal eleccionario en el 2024. Jejejejeje
Taquilla
Nos contaron que Oscar “One Two” Diaz entrevistó televisivamente a Vargas Vargas y entre las preguntas formuladas destacamos ¿Dicen que eres gay? aunque hubo un titubeo en respuesta; es una total ridiculez y chabacanería que un representante LGTB ponga En 3 y 2… a la nueva escuela del periodismo deportivo. ¡Bendito Rating!