Ratificación I
Héctor Hugo Brands Córdoba sin ningún problema ocupará oficialmente cargo en la DG en Pandeportes. Sus colegas en el recinto repitieron mismo discurso de peticiones referente a inversiones en coliseos de sus respectivos circuitos electorales. Una que dijo par de verdades fue Zulay al recordarle que allí, aplican conscientemente verbo “viaticar” siendo pan nuestro de cada día.
Ratificación II
Otro que mando cartita fue Luis Ernesto Carles, al pedir restitución en los cargos a Luis y René González instructores de béisbol de Pequeñas Ligas, responsables de nuevas generaciones de la pelota coclesana, asiduos participantes en Williamsport Pensilvania. Dijo que ambos forjadores de talentos deportivos fueron destituidos “gracias” a Lalo Cerda. Ningún cura se acuerda cuando fue sacristán ¡Por favor!
Ratificación III
Sin embargo, Leandro Avila expresó que Pandeportes en una institución pobre que necesita permanentemente inyecciones económicas sustanciales para sobrevivir. Asegura que el único que puede fortalecer las ejecuciones en recursos financieros se llama Laurentino Cortizo Cohen, de lo contrario será verdadero calvario en una posición que muchos desean para catapultarse a una curul. ¡Acá es todo lo contrario!
Trámite
Algunos con pluma fumigada por gatubelos aseguran que Proyecto de Ley No. 594 que crea el Régimen Especial para el Establecimiento de Academias Deportivas Profesionales Transnacionales en Panamá cambiará historia de la pelota nacional. Lo cierto es que ningún club gringo invertiría nada en Panamá, todo será patrocinado por los pendejos que pagan impuestos.
Toto
El metropolitano Rodrigo Merón, se une al chiricano Alberto Macre y al cubano Israel Delgado en conquistar como mánager tanto la división juvenil como la categoría mayor campeonatos nacionales del béisbol panameño. “Toto” llevo a la Leña Roja a saborear por tercera vez diadema de la pelota criolla un certamen para jóvenes menores de 18 años, tras vencer a la fiebre amarilla 9 carreras a 2, en el partido definitorio de la Serie Final.